Los mejores 9 tributos de películas eróticas en YouTube

YouTube se ha convertido en parada obligada de nuestros devaneos por la red. Y nada mejor que encontrarnos vídeos con buena música y escenas eróticas. Una excelente oportunidad para que conozcas nuevas películas con la dosis exacta de romanticismo y sexualidad. Porque está claro que quienes buscan este estilo no piden pornografía sino una buena historia que ver y deleitar. A continuación te presentamos los mejores 9 tributos de películas eróticas en YouTube.

PD: Puedes solicitar links descargables en nuestra caja de comentarios.

 

9 semanas y media

Se trata de la fugaz historia entre una directora de una galería de arte y un millonario. Donde todo estará basado en la atracción física y la sublimación. El editor de este vídeo se basó en una de las canciones que aparecen en la película (Eurythmics – The city never sleeps). Y atinó en el blanco. La selección de escenas resume muy bien cada etapa del noviazgo de 9 semanas y media de esta peculiar pareja. Los sonidos electrónicos y los “bass” ochentosos nos remonta a la esencia que esconde 9 1/2 Weeks.

 

Ninfomaníaca Vol. I

Muchas escenas explicitas, complicidad y realismo (sexo al cuadrado). Es lo que puedes esperar de la película Ninfomaníaca Vol I. El autor del vídeo utilizó la famosa canción de la banda Artics Monkeys – I wanna be yours para concentrar parte de las escenas eróticas. Donde sin duda captura muy bien la correlación entre cada imagen y la música, además de incorporar parte del diálogo de la protagonista para hacer contexto. Imposible no querer ver esta obra de Lars Von Tiers con este vídeo.

 

 

Orquídea Salvaje

Una película super sexual y pasional. Trata sobre la aventura entre una jóven abogada y un millonario durante unas vacaciones en Brasil. Donde se muestra a un todavía apuesto y sensual Miky Rourke. El editor del vídeo acertó con esta canción y la selección de las escenas. Donde a mi parecer hace ver más vistosa a la película de lo que realmente es. Una buena opción para que te apuntes a descargarla en algún momento. Checa el vídeo.

 

El último tango en París

 

Lolita

 

Belleza Americana

 

Quills

 

Chéri

Más romántica que erótica, Cherí, captura la atención de inmediato. Trata del romance entre una prostituta de alto nivel madura con un jóven de clase alta. La historia revela las inseguridades que marca la diferencia de edad, la relación maternal entre dos individuos y el apego sexual.  El autor del vídeo utilizó el soundtrack de la película para la edición. Aunque un poco lento y extendido, es excelente si quieres un resumen de la película.

 

Lebelle 

Poco conocida y considerada algo lenta, Lebelle, trata la historia de una jóven violinista que busca sentir un orgasmo por primera vez. Para ello irá cayendo poco a poco en varias relaciones que la irán ir descubriéndose ella misma y su manera de concebir el sexo. Erótica y algo simple para muchos. Pero el editor de este vídeo la hace apetecible para los que no la conocen. La canción sin duda captura una de las facetas de la película.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s